17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
11 de diciembre 2020 - 14:35hs

El presidente electo de Peñarol, Ignacio Ruglio, le comunicó al director técnico Mario Saralegui que si bien cumplirá con su contrato que termina el 31 de diciembre, no será renovado para que continúe en su puesto para cuando comience el Torneo Clausura.

Según comentó una fuente del club a Referí, ya existió una conversación entre ambos y las cosas quedaron claras.

Hasta hace unos días, Saralegui había expresado que si bien se terminaba su contrato en esa fecha, iba a hablar con el gremio de la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol (Audef), para ver si, como sucede con los futbolistas de Peñarol que terminan contrato ese mismo día, el suyo se podía prorrogar.

No obstante, Ruglio fue muy claro en la charla con él y le comunicó que cumplirá el contrato pero que no habrá una prórroga.

Esto implica que los futbolistas aurinegros cuando retornen a Los Aromos el 5 de enero de 2021 luego de las vacaciones que votaron el jueves en la asamblea de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales, ya tendrán a un nuevo entrenador que se hará cargo de todo el Torneo Clausura, en el cual los aurinegros se juegan gran parte de esta temporada interminable debido a la pandemia mundial por coronavirus.

Es que luego de un muy mal Apertura, de un pobrísimo Torneo Intermedio y de la diferencia que le lleva Nacional en la Tabla Anual, los aurinegros deben apostar todas sus fichas al Torneo Clausura para tratar de buscar la posibilidad de disputar las finales por el Campeonato Uruguayo.

Temas:

Mario Saralegui Ignacio Ruglio Peñarol pablo bengoechea

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar