Nacional > METEOROLOGÍA

Salga preparado: así estará el tiempo en la Noche de la Nostalgia

Los pronósticos meteorológicos para el viernes 24 de agosto adelantan vientos, lluvia y bajas temperaturas

Tiempo de lectura: -'

21 de agosto de 2018 a las 09:52

Los pronósticos meteorológicos para la Noche de la Nostalgia de este viernes adelantan que el tiempo estará frío y con viento e, incluso, persistirán las lluvias una vez que caiga el sol. Así lo confirmó a El Observador Mario Bidegain, asesor en meteorología.

"Las perspectivas que tenemos a partir de hoy no son buenas. Justamente en la noche del viernes se produce un cambio meteorológico. En el correr de los días podremos ajustar más el pronóstico pero, según los datos actuales, la nostalgia estará fría y lluviosa", sostuvo el especialista. Según adelantó, la jornada del viernes comenzará agradable pero con el correr de las horas el tiempo se irá deteriorando.

Lea también: Una noche en la que nostalgia se convertirá en recuerdos

Sobre la noche se espera que comiencen las lluvias, las que persistirán de forma esporádica durante toda la madrugada. Después de la medianoche aparecerán, además, rachas de viento que pueden superar los 60 kilómetros por hora. La temperatura será fría, por debajo de los 10 grados.

Los sitios web meteorológicos están en sintonía con los pronósticos de Bidegain. Accuweather adelanta que la noche del viernes habrá una mínima de 9 °C, con lluvia desde el anochecer y con chubascos durante la madrugada. The Weather Channel pronostica lluvias persistentes durante la noche y vientos de entre 30 y 50 kilómetros.

Comentarios