José María Giménez celebró enérgicamente el gol de Ángel Correa en la victoria 3-1 de Atlético ante Porto en Portugal este miércoles, resultado que le permitió a los colchoneros avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones.
Lesionado, Josema no pudo estar en el encuentro y tuvo que seguirlo por TV, en el living de su casa junto a unos amigos.
Cuando Correa puso el 2-0 parcial, que comenzó a liquidar el partido, lo celebró con todo: se paró del sillón, caminó, se arrodilló, gritó, insultó, se sacó la remera, la revoleó e hizo unos movimientos con su brazo, como lanzando un golpe, como cuando festejan un gol.
Instagram José María Giménez y el festejo por TV El video lo compartió su pareja en las redes y fue divulgado en portales deportivos de España.
“La celebración de Giménez que enamora a todos los atléticos: éxtasis con el gol que dio el pase”, tituló AS. “José María Giménez no pudo jugar el duelo contra el Porto pero lo siguió desde su casa. Celebró el gol de Correa por todo lo alto”.
Mirá el video: