25 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
22 de septiembre 2017 - 8:28hs

Diego Aguirre ya no es más el entrenador de San Lorenzo. Luego de ser eliminado por Lanús de la Copa Libertadores de América 2017 tras caer 4-3 en la tanda de penales, el técnico uruguayo presentó la renuncia indeclinable a la conducción técnica del club de Boedo.

Con dos goles por debajo en la cuenta antes de empezar, Lanús no perdió el tiempo y desde el comienzo se le fue encima a San Lorenzo, en un arranque vertiginoso y con determinación para tratar de revertir la desventaja sufrida en la ida.

José Sand y Nicolás Pasquini anotaron antes de los 20 minutos de juegos los dos goles que le dieron a Lanús la tranquilidad para igualar la serie global y jugar tranquilo el resto del partido.

En los penales anotaron para Lanús Silva, Pasquini, Braghieri y Acosta, mientras que para el 'Ciclón' convirtieron Belluschi, Rodríguez y Botta, y Esteban Andrada atajó los remates de Caruzzo y Blandi.

Lanús afrontará en semifinales un duelo íntegramente argentino contra River Plate, que más temprano humilló al boliviano Jorge Wilstermann con un 8-0 histórico.

Los hinchas de San Lorenzo se habían manifestado en contra del entrenador en las redes sociales y luego de la determinación, el uruguayo pasó por la concentración a retirar sus pertenencias y despedirse de los jugadores.

Embed
Embed


Embed
Embed
Embed
Embed


Embed


Temas:

Lanús Copa Libertadores River Plate San Lorenzo Diego Aguirre

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar