El exdirector de Convivencia y Seguridad Ciudadana Santiago González le pagó al Hospital Policial un total de $14.752 por el uso irregular de este centro de salud, exclusivo para funcionarios policiales y sus familiares.
El exfuncionario del Ministerio del Interior le envió una transferencia bancaria al Hospital Policial el pasado miércoles, informó El País y confirmó El Observador.
Cedida a El Observador
González renunció a su cargo en el Ministerio del Interior el 11 de mayo luego de reconocer que se había atendido en la emergencia del Hospital Policial. En su lugar asumió el joven dirigente de Alianza Nacional, Martín Terra (28 años).
Luego de que tomara estado publico que Santiago González utilizó en otras oportunidades este hospital, pidió disculpas por la red social Twitter.
"Utilicé el Hospital Policial; no debió suceder. Renuncié. Pido perdón a mis amigos, a mis compañeros, a todos, por haber actuado de esa manera", escribió el exjerarca en un tuit publicado a mediados de mayo.
Además del uso de la emergencia, utilizó la policlínica y la farmacia, con compras de medicamentos que superaron más de $14 mil.