Santiago Rodríguez volvió a City Torque el 9 de enero porque no había renovado el contrato con New York City, dos equipos que pertenecen al Grupo City. El volante exNacional hizo la pretemporada con los ciudadanos y fue titular en la primera fecha del Apertura contra Danubio.
Santiago Rodríguez jugó un partido en City Torque, hizo un gol, lo expulsaron y ahora se va
El volante fue titular en la primera fecha del Apertura, hizo un gol y fue expulsado
