Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
24 de febrero de 2023 11:05 hs

Santiago Rodríguez volvió a City Torque el 9 de enero porque no había renovado el contrato con New York City, dos equipos que pertenecen al Grupo City. El volante exNacional hizo la pretemporada con los ciudadanos y fue titular en la primera fecha del Apertura contra Danubio.

Marcó un gol de penal a los 75 minutos (el partido terminó 1-1) y fue expulsado a los 90+5.

Inés Guimaraens Santi Rodríguez saluda en su ingreso a la cancha

No participó de los siguientes dos encuentros del equipo celeste y ahora confirmó que se va del club. Vuelve a New York City, donde firmó un contrato por cinco años.

En enero, el club Bahía de Brasil, también del Grupo City, se interesó en él, pero el jugador no aceptó la propuesta.

En ese momento el Grupo City informó que si Rodríguez continuaba en esa tesitura, este año volvía a jugar en City Torque.

Finalmente lo hizo, pero solo por un partido.

 

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos