26 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
10 de octubre 2021 - 10:57hs

Argentina se preparó con todo para enfrentar este domingo desde la hora 20.30 en el Monumental de Núñez a la hora 20.30 a Uruguay en el clásico del Río de la Plata por las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 y si bien el técnico Lionel Scaloni no confirmó el equipo, medios de ese país confirman que si bien Lionel Messi no está al 100%, igualmente jugará ante los celestes.

A su vez, volverá al equipo el delantero de Internazionale de Milán, Lautaro Martínez, quien, golpeado, no estuvo el pasado jueves contra Paraguay cuando empataron 0-0 en Asunción.

Otras variantes que realizará Scaloni es cambiar a los dos laterales. Por derecha jugará Gonzalo Montiel, quien ingresará en el puesto de Nahuel Molina, mientras que por izquierda, retornará Nicolás Tagliafico en lugar de Marcos Acuña.

La única duda que se maneja es en el mediocampo.

Scaloni deberá elegir entre Guido Rodríguez -autor del gol contra Uruguay en el 1-0 de la pasada Copa América de Brasil 2021 que ganaron los albicelestes- o Leandro Paredes.

El equipo más probable es con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Temas:

Selección Argentina selección uruguaya Lautaro Martínez

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar