Fue una jornada diferente la de este miércoles para varios jugadores de Peñarol.
Sobre todo, para algunos juveniles quienes, llegados del interior del país, ya viven en la flamante residencia que inauguró el club hace pocas semanas.
Es que estos jóvenes jugadores, caminaron los 150 metros que los separan de las canchas de la Ciudad Deportiva y pudieron ver la práctica matutina del plantel principal de Peñarol que se prepara para jugar el próximo sábado por la tercera fecha del Torneo Clausura ante el líder del certamen, Boston River, en el Parque Artigas de Las Piedras.
Una de las razones de por qué se construyó allí la residencia para los juveniles del interior que llegan al club, era justamente esa.
Los juveniles que viven en la nueva residencia de Peñarol, pudieron ver al plantel principal carbonero en su práctica en la Ciudad Deportiva
El presidente Ignacio Ruglio lo había manifestado más de una vez. Por un lado, que entrenen juntos los planteles de Primera y Tercera división del club y para eso, tenía mucha trascendencia que se terminaran algunas canchas de la Ciudad Deportiva.
El titular carbonero quería que el técnico de Primera, en este caso, Darío Rodríguez, pudiera ver no solo a sus jugadores, sino también a los que vienen surgiendo.
Pero, además, otro de los temas con el cual soñaba, era que los juveniles pudieran ver las prácticas del plantel principal de Peñarol, algo que nunca se había dado por distintas circunstancias con el paso del tiempo, cuando los entrenamientos fueron llevados a cabo en Los Aromos.
Este miércoles, finalmente ocho futbolistas juveniles llegados del interior y que viven en la flamante residencia de los jugadores jóvenes de Peñarol, pudieron ver a sus espejos en el club y hasta se tomaron una fotografía juntos, con el Estadio Campeón del Siglo de fondo.