28 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,85
7 de octubre 2022 - 20:51hs

Un ómnibus subcontratado para el traslado de trabajadores de la planta de UPM en Fray Bentos (Río Negro) se incendió la tarde de este viernes. Ocurrió frente a la planta, mientras el vehículo se encontraba en el control de acceso al lugar.

En el momento del incendio no había personas dentro, y no hubo heridos. El ómnibus estaba estacionado y el chofer intentaba detectar una falla junto a otra persona, en momentos en que tomó fuego, próximo a la hora 17:20.

Intentaron apagar el foco, sin éxito. Consiguiente, dieron aviso a los bomberos del lugar, cuya brigada extinguió las llamas. En un primer momento intentaron apagar el fuego con agua, y después lo lograron con espuma, detallaron a El Observador desde Bomberos.

Más noticias

La afectación de la unidad es total en el sector de pasajeros, no así en la parte de carga.

Desde la empresa UPM informaron a El Observador que el ómnibus es de la empresa Homer Demasi, y estaba fuera del predio industrial. "La brigada de bomberos de la planta de UPM activó su protocolo rápidamente. Los daños fueron únicamente los materiales del ómnibus. Al momento se están haciendo las investigaciones sobre cómo se inició el suceso", expresó en un comunicado.

Temas:

planta UPM incendio Fray Bentos

Seguí leyendo

Te Puede Interesar