12 de julio 2025
Dólar
Compra 39,40 Venta 41,90
30 de enero 2022 - 14:58hs

Luego que en 2021 no fuera posible la realización de este evento como consecuencia de la pandemia, turistas y residentes disfrutaron del un show de fuegos artificiales en La Barra que se pudo apreciar desde distintas zonas, informó la Intendencia de Maldonado en su sitio web. 

Más noticias

El espectáculo, que se desarrolló en la noche del sábado 29 de enero, dio cierre al primer mes de la temporada de verano, informó la intendencia de Maldonado. 

Intendencia de Maldonado Gala de Luces 2022 en Maldonado

El edil frenteamplista Joaquín Garlo recordó que la comuna gastó 12 millones de pesos en pirotecnia en el anterior período y pidió que se discutan tres proyectos que la prohíben a nivel departamental. Garlo presentó esta semana un pedido de informes para el intendente de Maldonado, Enrique Antía. En dicha solicitud, el edil manifiesta que actualmente hay tres proyectos de decretos departamentales que buscan prohibir la pirotecnia sonora en el departamento.

Temas:

Gala de Luces 2022 Maldonado video

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos