2 de octubre 2023 - 13:36hs

Un caño de OSE del barrio Aguada se rompió este lunes por la mañana y afecta el servicio de agua potable de alrededor de 2.400 hogares de la zona, confirmaron fuentes del organismo a El Observador.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, OSE indicó que los hogares de varias calles de los barrios Aguada, Bella Vista y Reducto tendrán su servicio afectado hasta las 16:00.

Las calles en concreto son: Agraciada, 12 de Diciembre, Uruguayana, Progreso, Hervideero, Carabajal, Cívicos, San Fructuoso, Rambla Pacheco, Mendoza, Francisco Caraballo, Roundeau, Gral. Luna, Melo, San Fructuoso, Arroyo Grande, Vilardebó, Zapicán, Evaristo Ciganda, Joaquín Suárez y Grito de Asencio.

Más noticias

Según informó Telemundo (Canal 12) las obras de reparación del caño también complican al tránsito de Agraciada, debido a que debieron cortar los dos tramos de la avenida que van hacia el Centro cerca de la esquina con la calle Tapes.

Temas:

ose rotura OSE Caño roto Aguada

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos