19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
15 de junio 2020 - 10:21hs

Uno de los tanques de la televisión uruguaya de este particular 2020 revelará su fecha de estreno en la noche de este lunes 15. El día del debut de Uruguay Got Talent, la versión local del programa de concursos que ha tenido versiones en decenas de países de todo el mundo se conocerá a partir de las 21 horas, cuando la conductora del ciclo, Natalia Oreiro, lo anuncie en Amamos el talento, un programa derivado que Canal 10 presenta como previa al estreno del programa, que junto a la versión "celebrity" de MasterChef, se presenta como una de las apuestas fuertes del canal para este año. 

Más noticias

Amamos el talento se anuncia como un especial que revelará entretelones de la producción del certamen, y mostrará los detrás de cámara y algunos detalles de la etapa de audiciones, que se realizaron a lo largo y ancho del país en los primeros meses de 2020. Conducido por Annasofía Facello y Noelia Etcheverry, este especial tendrá, además de la presencia de Oreiro, una serie de entrevistas a los cuatro integrantes del jurado de Got Talent: Claudia Fernández, Orlando Petinatti, Agustín Casanova y María Noel Riccetto. 

Más allá de esta primera edición, Amamos el talento se emitirá en paralelo a Got Talent, y funcionará como un programa satélite, en el que los concursantes y sus familias pasarán por él, al igual que Oreiro y los cuatro jurados. Tanto la cantante y actriz como Casanova participarán desde Argentina, donde viven y actualmente se encuentran en cuarentena obligatoria, lo que se ha establecido como uno de los dilemas de la producción. 

En entrevista con El Observador, Casanova comentó que habló con Oreiro para comentarle este problema. "El otro día estuvimos hablando por teléfono con Nati y le decía: “¿Qué vamos a hacer?”. Porque el programa tiene que salir sí o sí", dijo. 

Pero ya no habrá que esperar más, en la noche se develará la incógnita sobre el día del inicio del concurso.

 

 

Temas:

canal 10 Natalia Oreiro Televisión

Seguí leyendo

Las más leídas

Te Puede Interesar