Luego del clásico por la Copa de Portugal que Sporting Lisboa le ganó 2-1 a Benfica el pasado jueves, una imagen de Sebastián Coates dio la vuelta al mundo.
El uruguayo, de 33 años y capitán del Sporting, se acercó a consolar al joven Joao Neves, de solo 19 años, jugador del clásico rival.
"Las vueltas de la vida", dijo Sebastián Coates
Este martes en conferencia de prensa fue consultado Coates sobre esa incidencia: "No esperaba que saliera de ahí... Son cosas que tienen que quedar entre nosotros. Me gusta mucho el respeto que se muestra entre los jugadores. Que yo recuerde, nunca me ha faltado el respeto nadie y eso debe prevalecer siempre entre todos nosotros, porque nunca sabemos las vueltas que da la vida, si podemos llegar a ser compañeros”, explicó el zaguero verdiblanco.
En la conferencia, Coates también destacó a Franco Israel, que ahora es titular del equipo por la lesión de un compañero: " He estado hablando con Franco: es más fácil porque somos del mismo país, tenemos la misma cultura... Ha entrenado muy bien y ahora tiene una oportunidad, además de nuestro apoyo. Tenemos que ayudarlo", dijo.