Por Lic. en nutrición Maren Torheim*
Por Lic. en nutrición Maren Torheim*
El arándano es una fruta llena de propiedades nutritivas. Diversos estudios indican que su consumo ayuda a prevenir el cáncer, reduce la presión arterial y rejuvenece. Sin embargo, no es un ingrediente característico de la cocina local y puede que por eso te resulte difícil encontrar formas novedosas de probarla. Te proponemos seis ideas para que aumentes el consumo de arándanos.
Tan Verde — www.tanverde.com
* Autora del libro “Cómo comer sano para adelgazar”, Maren trabaja desde hace más de 30 años en policlínica y piso en uno de los sanatorios más importantes del país. Se formó en Uruguay y también en el extranjero, profundizando en la dieta cetogénica para el control de epilepsia.
Siempre ha priorizado el trabajo en equipo, trabajando desde hace más de dos décadas en un equipo interdisciplinario con un cardiólogo y psicólogas para el cambio de hábitos, y con neurólogos y neuropediatras en la dieta cetogénica.
Más recientemente Maren se dedica a un emprendimiento familiar de alimentación detox y saludable, ofreciendo cursos online con coaching nutricional en TanVerde.