Economía y Empresas > Bancos

Servicios del BROU se verán afectados durante el fin de semana

El servicio de retiro de efectivo en cajeros será interrumpido el domingo por un lapso breve

Tiempo de lectura: -'

11 de julio de 2018 a las 18:50

El Banco República (BROU) anunció este miércoles que durante todo el fin de semana algunos servicios se verán interrumpidos debido a que se implementará un nuevo sistema informático desde el sábado 14 hasta la última hora del domingo 15.

La web eBROU y la aplicación AppBROU no estarán operativas. Esto ya sucedió en agosto de 2016, también durante un fin de semana, cuando se llevó a cabo la primera fase de migración del sistema informático central.

A partir de la hora 17 del viernes 13 de julio no funcionarán las buzoneras ni se podrán realizar depósitos en corresponsales financieros. Sí se podrán realizar depósitos en los cajeros automáticos que tengan esa funcionalidad.

Los servicios asociados a las tarjetas de débito RedBROU (pagos en comercios y retiros de efectivo en cajeros) funcionarán con normalidad, excepto durante un breve lapso de la tarde del domingo. El momento en que se producirá esta breve interrupción será informado en la página web del banco en el correr del domingo.

Por su parte, los pagos con tarjetas de crédito y tarjetas prepagas podrán realizarse con normalidad durante todo el fin de semana.

El sábado y el domingo, entre 10 a 18 horas, habrá una guardia especial del Centro de Contacto (teléfono 1996), informó un comunicado del BROU.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.