2 de diciembre de 2016 6:31 hs

El niño ya se encuentra en perfectas condiciones , y ha retomado su vida normal.

Desde que Shakira canceló su asistencia a varios eventos, como los Latin Grammy y los American Music Awards, por "motivos de fuerza mayor", muchas fueron las especulaciones sobre la causa. Luego fue vista entrando en una clínica de Barcelona, y ahí se confirmó que su hijo Sasha estaba enfermo, a causa de una infección.

Pasado el susto, la artista ha querido agradecer las muestras de cariño publicando una foto con él, ambos sonrientes. "Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre!", escribió junto a una foto en la que aparecen los dos.

Más noticias

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos