Espectáculos y Cultura > Televisión

Silicon Valley y Barry: domingo de estrenos cómicos en HBO

La cadena estrena la quinta temporada de la serie sobre los desarrolladores y Barry, una producción que tiene a un asesino intentando convertirse en actor de teatro

Tiempo de lectura: -'

25 de marzo de 2018 a las 16:41

Después de que el estreno de Here and now, una serie dramática con Tim Robins y Holly Hunter, fuera recibido con tibieza por parte del público, HBO se prepara ahora para estrenar su segunda serie original en 2018. Esta vez, la cadena de televisión se enfoca en la comedia con Barry, una mini serie de ocho episodios protagonizada por el comediante Bill Hader.

Barry (Hader) es un asesino por contrato enviado a Los Ángeles por su "representante" Fuches (Stephen Root), para ejecutar un blanco de la mafia chechena. El objetivo es un aspirante a actor, que casualmente forma parte de un grupo dirigido por el maestro de teatro y gurú Gene Cousineau (Henry Winkler). Barry se siente atraído por la clase, y en especial por Sally (Sarah Goldberg), y quiere comenzar una nueva vida. Pero antes de poder convertirse en un respetado actor de las tablas angelinas, Barry debe de alejarse del mundo de los asesinos a sueldo. Y este no lo dejará escapar tan facilmente.

La serie está creada por Alec Berg y el propio Hade y ambos ofician también como productores ejecutivos Esta producción, además, marca el debut de Hader detrás de cámaras como director.


Además del estreno de Barry, HBO presentará previamente la quinta temporada de Silicon Valey, una de sus mini series cómicas más laureadas y exitosas.

En esta nueva temporada, los desarrolladores de Pied Piper están más cerca de la fama y la fortuna que nunca, ya que su nueva internet descentralizada "PiperNet" está pronta a debutar. Pero con más dinero llegan más problemas.

Mientras Richard hace frente a la responsabilidad de ser el CEO de una compañía en rápido crecimiento y lidia con las presiones de las inversionistas, Mónica y Laurie, Dinesh y Gilfoyle se adaptan a un nuevo equipo. Al mismo tiempo, Jared hace lo que puede para mantener todo bajo y Big Head sigue dando tumbos en su camino a la buena fortuna. Por otra parte, Jian-Yang demuestra que no hay nada que no haría por ganar dinero rápidamente.


La quinta entrega de Silicon Valley se estrenará este domingo a las 23 y a su término (a las 23.30) hará su debut en pantalla Barry.

Ambas series se podrán, además, ver por la plataforma de streaming del canal, HBO GO.




REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...