27 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,85
15 de abril 2024 - 16:20hs

El precandidato del Partido Colorado (PC), Robert Silva, dijo que no está de acuerdo en generar estrategias "en contra de otros dirigentes", luego de que el también precandidato colorado Gustavo Zubía dijera que está analizando dejar su candidatura para que el expresidente de Codicen no gane la interna.

El diputado Zubía dijo que Silva es el precandidato con el que más diferencias tiene, debido a que "representa la centroizquierda". Tal como informó El Observador, Ojeda y Viera fueron a reunirse con Zubía. Por separado, los dos le plantearon que se baje y se vaya con ellos.

"No estoy de acuerdo en generar estrategias o alianzas de cúpulas de dirigentes nacionales en contra de otros dirigentes", dijo Silva este lunes en informativo Carve, consultado por las declaraciones de Zubía.

Más noticias

Este tipo de alianzas, le "ha hecho muy mal al Partido Colorado", según Silva.

En cuanto a la idelogía de su sector, Silva respondió que representa "la socialdemocracia".

"No creemos en la lucha de clases, no somos socialistas. Pero si somos conocedores que la sociedad que tememos genera diferencias, por lo tanto hay que generar políticas públicas", dijo Silva luego de ser catalogado de "centroizquerda" por Zubía.

Por otra parte, el precandidato de Crece dijo tampoco estar de acuerdo "con esos encasillamientos de izquierda y de derecha" en cuanto a "catalogar las ideas y las personas".

Temas:

robert silva Gustavo Zubía Partido Colorado

Seguí leyendo

Te Puede Interesar