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Somos mucho más que hinchas

Pocas cosas mueven más a los uruguayos que el fútbol; sinónimo de historia y pasión, que se vive y se disfruta en todas partes, sobre todo si se habla de la Celeste.
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22 de junio de 2018 a las 05:00
OMedia*

Nadie lo sabe mejor que Rexona, la marca líder a nivel mundial en antitranspirantes que acompaña a hombres y mujeres a todas partes y como dice su clásico lema "No te abandona".

Homenaje a los fanáticos

Con la llegada del Mundial de Rusia quisieron homenajear a aquellos que todos los días vibran y se emocionan viendo a Uruguay desplegar su magia en la cancha. Por eso su última campaña "Somos más que hinchas" se inspiró en la pasión de los uruguayos por La Celeste y en ese sentimiento único que viven cuando se mueven por la camiseta.

Palpitando el partido debut contra Egipto
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En este sentido la marca realizó una promoción en la que premiaron a 11 hinchas con la experiencia de vivir el partido debut de Uruguay en Rusia desde el Complejo Celeste. Así es que 11 ganadores junto con un acompañante pudieron mirar el primer partido el Mundial contra Egipto en la mañana y disfrutar de un día único desde un lugar cargado de mística y magia.

Luego de un desayuno compartido, la marca les obsequió a cada uno de los ganadores la remera oficial de Uruguay para luego ver todos juntos el partido desde el living de la concentración.

Recuerdo inolvidable

La experiencia de conocer por dentro el lugar de concentración de la Selección fue muy especial para todos. "Fuimos con mi hijo, Brian de 15 años, que filmó videos y sacó fotos para mostrarle a todos sus compañeros. Fue un momento extremadamente emocionante, poder ver el partido debut en el Complejo Celeste es algo que sólo unos pocos pueden vivir. Encima estuvo lleno de adrenalina porque fue un partido sufrido hasta el último momento que Uruguay terminó ganando. Estamos acostumbrados a sufrir", contó emocionado Lazareno Martínez, uno de los hinchas que ganó el sorteo.

Festejando el triunfo en la hora frente a Egipto
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El gol de José María Giménez en el último minuto del partido fue la frutilla de la torta que coronó una mañana distinta para todos los participantes. Luego del partido pudieron recorrer las instalaciones del Complejo Celeste y hasta animarse a patear algunos penales en las mismas canchas donde entrenas los jugadores.

Al mediodía disfrutaron de un gran asado con un show humoristico, cerrando así un día inolvidable para todos.

Rexona los agasajó con un gran asado a los ganadores
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"Pude ir con mi esposo y mi hija y pasamos bárbaro, fue una experiencia inolvidable, vivimos el partido en un clima super familiar, cálido y distendido. Había una estufa a leña prendida, compartimos el momento con un lindo grupo de personas, algunas del Interior del país, había un maestro de ceremonia que era muy divertido. Cuando le conté a mis amigos que habíamos visto el partido frente a Egipto ahí no lo podían creer. Ahí fue que me di cuenta de lo que habíamos vivido, algo que nunca lo olvidaremos", dijo Beatriz Junco.

Lugar icónico de concentración de los jugadores de la Celeste, Rexona les dio la oportunidad de vivir una jornada cargada de adrenalina futbolera en la intimidad de la casa de los jugadores.

Hinchas del movimiento

La marca, es colaborador oficial de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en todos los equipos masculinos y femeninos, en las categorías Mayores, Amateurs y Juveniles, como parte de su compromiso con el deporte, la vida sana y su propósito de impulsar a las personas a seguir moviéndose.
En este marco, Rexona también estuvo presente durante el partido de despedida de la Selección que se coronó con una FanFest, la primera que se realiza en Uruguay, en las inmediaciones del Estadio Centenario. Los fanáticos tuvieron la oportunidad de participar de una original propuesta: dejar sus mensajes de aliento a los jugadores. Así, a lo largo de toda la noche, grandes y chicos pasaron frente a la cámara de Rexona y dejaron sus felicitaciones y mejores deseos a los jugadores de cara al mundial.
Además, lanzó ediciones limitadas de su variedad Football Fanatics de antitranspirantes y jabones masculinos especialmente pensados para aquello hinchas fanáticos del deporte más popular del mundo.
El gran diferencial es la tecnología MotionSense, compuesta por microcápsulas que reaccionan y se activan frente al movimiento, brindando una mayor protección durante todo el día.

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