25 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
16 de enero 2020 - 13:40hs

Spotify anunció que a partir de ahora las mascotas podrán contar con su propia lista de reproducción de temas musicales.

La nueva característica se implementó luego de que se llevara a cabo un estudio por la propia compañía sueca. Los resultados arrojados por la investigación demostraron que un 71% de los dueños de animales domésticos le ponen música a sus mascotas.

El estudio reveló que el rock clásico suave encabeza la lista de los géneros más escogidos, dado que alrededor del 50% de los dueños de los animales admitieron que era su favorito. Además, el 69% de las personas admitió cantarle a sus mascota. 

 

Por otro lado, el 53% de los encuestados "preferiría" a su animal de compañía sobre su pareja y un 70% dice "preocuparse" por el bienestar emocional de sus mascotas.

Cómo acceder

La lista de reproducción de los animales estará relacionada con los gustos del usuario. Spotify generó este sitio en particular para armar la playlist a gusto del usuario. El usuario podrá acceder con sus datos y se le planteará un cuestionario para saber, entre otras cosas, qué mascota posee y su forma de ser (enérgico, tranquilo, amigable) para proporcionarle un género musical que encaje con el perfil del animal. 

 

Temas:

Spotify mascotas app aplicaciones Música

Te Puede Interesar