Recurrente en Apex Legends, videojuego gratuito del género battle royal en primera persona, el joven Shooby Tooby no muestra su cara en los directos. Eso no le impidió reencontrarse con su hermano perdido durante una de sus transmisiones de Twitch.
La plataforma estadounidense perteneciente a Amazon está disponible desde junio de 2011. La herramienta permite transmitir videos en directo, generalmente utilizada por gamers para los videojuegos. Funciona con abonados, donativos y publicidad.
Un usuario puede ver los directos gratis como en YouTube, pero para suscribirte al canal de un streamer y dejar de ver publicidad, debés pagar.
Twitch logró unir a estos dos hermanos, que no se veían desde hace aproximadamente ocho años. El creador de contenido se encontró en el chat con un mensaje que decía: “Chase, te convertiste en una leyenda. Continuá así, sos el mejor de los mejores”.
Tras ese intercambio, pasaron a hablar por Discord, una plataforma de comunicación cada vez más popular, y el hermano menor le envió un video donde expresa que lo quiere y extraña, a lo que contestó “tu voz es más grave, eres un hombre ahora. Te extraño mucho”.
El streamer compartió el hecho en Twitter y recibió muchos mensajes de apoyo. Explicó en respuesta a tuits que un día despertó y su familia se había ido, incluyendo su hermano pequeño.
Tuvo que vivir en la calle de los 14 a los 17 años, yendo de casa en casa para pedir comida e higienizarse. Ahora vive del hacer streamings, al que describe como su “sueño”. "Estoy orgulloso de mi mismo todos los días por cómo he cambiado mi vida drásticamente, los amo a todos" twitteó.