16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
3 de marzo 2023 - 15:48hs

En la previa de su primer clásico ante el Inter de Porto Alegre, Luis Suárez habló sobre su llegada al Gremio y algunos cuestionamientos que recibió: “Mucha gente pensó ‘tiene 36 años, está viejo…’. Asegurémonos que esta gente no hable demasiado y que me valoren en la cancha".

En su primera entrevista desde que llegó al club brasileño, el histórico goleador celeste puso el foco en la etapa actual de su trayectoria. “Llega un momento en que un jugador quiere bajar un poco el ritmo, quiere disfrutar la carrera y las cuestiones familiares”, reflexionó en una entrevista con el medio brasileño Placar, consignada por Telemundo.

No obstante, contó que “llegaron ofertas” y allí comenzó a dudar. “¿Debo priorizar el dinero y vivir tranquilo o seguir teniendo esa ambición de querer competir?”, relató.

Al respecto, cuando vio el “interés real” del Gremio, que quería llevarlo a Brasil “pues veían una capacidad para competir y demostrar” que sigue “vigente”, comenzó a conversarlo con su familia, indicó el salteño. “Tomé la decisión de que quiero seguir demostrando”, enfatizó.

Así, apuntó a quienes cuestionaron su nivel al llegar al tricolor de Porto Alegre. “Mucha gente pensó ‘tiene 36 años, está viejo…’. Asegurémonos que esta gente no hable demasiado y que me valoren en la cancha", declaró.

En nueve partidos disputados, Suárez ya lleva ocho goles marcados; el último de ellos, por la Copa de Brasil, fue de taco y le dio la victoria a Gremio.

Temas:

Luis Suárez gremio Gremio Luis Suárez

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar