Fútbol Internacional > ESPAÑA

Suárez y Messi contra el drone

Las figuras de Barcelona fueron desafiadas por un programa de TV japonés. Vea el video

Tiempo de lectura: -'

18 de diciembre de 2016 a las 20:06

Luis Suárez y Lionel Messi, dos de las principales figuras de Barcelona, recibieron un nuevo desafió de un programa de TV japonés que en esta ocasión consistió en derribar un drone con un pelotazo.

Para eso, los japoneses llevaron a un campeón en carrera de drones que manejó el aparato dentro de un arco intentando que los dos futbolistas no acertaran en 60 segundos que duraba la prueba.

Los dos futbolistas, con diálogos increíbles, como "el vamos a ver qué tan campeón es ahora" de Suárez, planearon patear los dos a la vez para despistar al drone. "Escuchame, vos tenes que tirar a un palo y yo al otro", le dijo Suárez a Messi. "¿Cruzados?", preguntó el argentino. "No, se van a chocar la pelotas, pelotudo", dijo el uruguayo. "No bobo, ya sé", le respondió su amigo y compañero.

Patearon en muchas ocasiones y no le dieron. Parecía imposible. Pero Suárez, con un tiro suave, le pegó y tiro al piso. "Estaba canchereando", dijo el salteño sobre el campeón de dorne que lo movía de un lado al otro.

Tras ganar el desafío, el uruguayo reconoció que "fue complicado".

Comentarios