Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
25 de julio de 2017 11:00 hs
La selección sub 15 de Uruguay debutó con derrota 0-2 ante Inglaterra en el marco de la gira que inició por Edimburgo. El partido se disputó en el complejo Oriam Scotland.

Los dirigidos por Diego Demarco jugaron con Ignacio Suárez; Pedro Milans, Enzo Siri, Joaquín Sosa, Ignacio Velázquez, Agustín Da Rocha, Vicente Poggi, Juan Manuel Gutiérrez, Matías Arezo y Matías Ocampo.

El jueves los celestes jugarán a la hora 9 contra Catar, al tiempo que cerrarán la gira el viernes enfrentando a la selección local de Escocia.
Temas

15 Uruguay Inglaterra. selección

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos