La selección sub 15 de Uruguay debutó con derrota 0-2 ante Inglaterra en el marco de la gira que inició por Edimburgo. El partido se disputó en el complejo Oriam Scotland.
Sub 15 perdió ante Inglaterra
Los juveniles celestes cayeron 2-0 y el jueves se miden con Catar