Lazio se enfrenta este martes a Genoa por los octavos de final de la Copa Italia con la sorprendente baja del uruguayo Matías Vecino. Respecto a esto, el volante de la selección celeste publicó una aclaración.
De acuerdo a lo que se informó en Italia por parte de la prensa, la exclusión de Vecino de la lista de convocados fue por sus "actitudes inapropiadas hacia un miembro del área técnica".
Sin embargo, el jugador lo desmintió en una historia que publicó en Instagram.
"Quería aclarar un par de puntos, dadas las noticias que he tenido que leer sobre mí en las últimas horas. En primer lugar, lamento no poder estar a disposición del equipo para el importante partido de esta tarde, pero acepto la decisión tomada", expresó Vecino.
Filippo Monteforte / AFP
Vecino con la 5 de Lazio
Agregó: "Sin embargo, es importante aclarar que ni el partido contra el Cagliari ni los entrenamientos están detrás de esta decisión. Siempre he sido una persona sincera, directa, que dice lo que piensa, pero nunca le he faltado el respeto a nadie".
Por último, escribió: "Tengo la conciencia tranquila y el deseo de volver lo antes posible a hacer lo que más amo".
El futbolista uruguayo entrenó separado del plantel el lunes y los periodistas esperan por los próximos pasos del técnico de Lazio Mauricio Sarri, si la ausencia de Vecino es solo por el partido de este martes o incluye el del domingo contra Verona por la liga italiana.
Al mismo tiempo, su nombre suena en Galatasaray para la próxima temporada.