Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
11 de abril de 2011 19:02 hs

En Las Palmas y en la superficie rápida del Complejo Deportivo López Socas, Klec -croata nacionalizado alemán- exhibió un juego sin fisuras para doblegar a Machado por un doble 6/3. Sin embargo, en esta ocasión el luso resolvió en tres mangas.

Cuando todo presagiaba otro entorchado para las vitrinas del germano, la reacción del pupilo del español David de Miguel fue fulminante y, con una estrategia que agigantó las carencias del rival y potenció sus propias virtudes, protagonizó una enérgica remontada: 6-3 y 6-3.

Machado, tercer favorito y 301 en el ránking mundial, eliminó con anterioridad al irlandés Conor Niland (6-1 y 6-1), los españoles Pablo Andujar (6-0 y 6-2) y Pablo Santos (4-6, 6-4 y 6-2) y su compatriota Frederico Marques (6-4 y 6-1).

(EFE)

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos