12 de enero de 2024 15:13 hs

Un hombre resultó herido y debió recibir puntos de sutura luego de que una bicicleta que iba por la ciclovía del Centro lo embistiera, confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a El Observador.

Según informó El País, el peatón quiso cruzar la calle San José, en la esquina de la calle Julio Herrera y Obes, con el semáforo en rojo.

El hombre no vio a un ciclista que iba por la ciclovía con luz verde, quien lo embistió y lo tiró al suelo. El incidente causó que cayera contra el cordón de la vereda, lo que provocó una herida con sangrado.

Más noticias

El herido debió recibir puntos de sutura y le recetaron medicación. La Policía investiga las cámaras de seguridad para esclarecer los hechos.

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos