TikTok pone a prueba las suscripciones de pago

Tecnología > TikTok

TikTok probará permitir a creadores de contenido cobrar suscripciones al igual que Instagram

La red social se une así a Twitter e Instagram que han lanzado recientemente las suscripciones
Tiempo de lectura: -'
21 de enero de 2022 a las 11:09

TikTok ha comenzado a probar la característica de suscripciones de pago, que permite que los creadores puedan cobrar a los usuarios para acceder a algunas de sus publicaciones de forma exclusiva, al igual que sucede en otras plataformas como Instagram o Twitter.

La red social ha confirmado que prueba de forma limitada las suscripciones, aunque de momento no de forma global, como ha reconocido a TechCrunch después de que The Information lo diera a conocer inicialmente.

Con las suscripciones de pago, TikTok permite que los usuarios puedan pagar directamente a los creadores para poder acceder a contenidos como publicaciones exclusivas.

Se trata de una característica que otras redes sociales ya han comenzado a implementar, como es el caso de Instagram, que esta semana ha permitido a los primeros creadores el uso de las suscripciones de pago, que se aplican a imágenes o vídeos en directo.

En el caso de Twitter, la plataforma también ofrece desde finales de 2021 una modalidad de suscripciones de pago a creadores como son los Super Follows, con derecho a acceder a contenidos exclusivos y a otras ventajas.

Europa Press

 

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...