Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
18 de diciembre de 2022 14:57 hs

¡Argentina campeón del Mundo! Fue una final emocionante, y repleta de polémicas.

El penal a los 80 sobre Kolo Muani: bien, porque era falta de Otamendi en una jugada donde Argentina pierde la mitad de la cancha y queda mal parado.

Pero pocos minutos después hay otra jugada polémica: cae Thuram en el área, el juez no cobra. En la repetición parece que Otamendi lo baja, anque luego saca el pie y Thuram busca el contacto

Minuto 88: pelota picando en el área chica, Romero se arrodilla intentando evitar el contacto pero la toca, y Dibu Martínez la la agarra. Era falta técnica y tiro indirecto para Francia.

105' define Lautaro Martínez, rebota en el defensa francés, el juez dice saque de arco.

¿Fue gol de Messi?

En un partido con con mil jugadas polémicas, la del tercer gol de Argentina no tuvo la polémica de las anteriores, pese a que el juez de línea se quedó parado y levantó su bandera.

Triangulación Messi, Enzo Fernández y Lautaro Martínez, Lautaro tira, tapa Lloris, Messi patea el rebote, la saca Varanne de adentro del arco. El juez cobra gol pero el línea se queda parado por un supuesto offside. No es offside, y la repetición muestra que la pelota entró sin dudas.

Y dspués, la última: tiro de Francia de afuera del área, mano de Montiel, que bloquea dentro del área. Cobro correcto y Mbappé pone el tercero.

 

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos