Espectáculos y Cultura > Globos de oro

Todo sobre la alfombra roja: lo lindo, lo fabuloso y lo excéntrico

Después de una última edición en que las mujeres se vistieron de negro unidas por la consigna del Time's Up, los colores y brillos volvieron a la ceremonia

Tiempo de lectura: -'

07 de enero de 2019 a las 10:44

Nada estuvo fuera de su lugar habitual.

Lady Gaga fue Lady Gaga con vestido y color de pelo haciendo juego. Julia Roberts y Charlize Theron fueron las más sofisticadas de la noche. Timothée Chalamet –una de las últimas grandes obsesiones de la industria del cine– colaboró con el toque vanguardista/excéntrico. La cantante, productora y actriz Janelle Monáe (tal vez un poco desconocida por esta zona) subió el listón y fue, tal vez, una de las más originales. Penélope Cruz, Rachel Weisz, Emma Stone, Nicole Kidman, Saoirse Ronan, Emily Blunt con su elegancia habitual –algunas más arriesgadas otras un tanto más aburridas– todas hicieron honor al acontecimiento. Darren Criss rompió con la monotonía del smoking negro y eligió una chaqueta estampada. Rami Malek no fue tan audaz en su vestimenta, pero cambió la moña negra por una blanca.   

En resumidas cuentas, la alfombra roja de la edición de los Globos de Oro celebrada el domingo por la noche fue un poco más de lo mismo. Vale recordar que en 2018, el movimiento Time's Up hizo su presentación estelar durante el acontecimiento y las artistas más poderosas de Hollywood eligieron vestir de negro marcando un mojón en la historia de este tipo de acontecimientos. 

A continuación un breve recorrido por los vestidos y trajes que permanecerán en las retinas de aquellos que disfrutan de la escena de la moda internacional. 

1. Julia Roberts –una de las pocas que eligió llevar pantalones– con un diseño de Stella McCartney y Charlize Theron de blanco y negro con un traje de Dior fueron las dos más sofisticadas de la premiación. 

2. Lady Gaga menos excéntrica de lo habitual pero igual con una cuota de riesgo eligió un voluminoso traje de Valentino y lo acompaño con el pelo teñido del mismo color. 

3. Los varones que tomaron un riesgo fueron pocos (como siempre) pero tuvieron la fuerza suficiente. El actor de Llámame por tu nombre, nuevamente nominado, Timothée Chalamet llevó un traje con chaleco de Louis Vuitton. Darren Criss, ganador del premio a mejor actor por su trabajo en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace llevó un traje de Dior con chaqueta floreada. Rami Malek, también ganador como mejor actor por su papel en Bohemian Rhapsody, eligió un smoking de Givenchy con moño blanco, en lugar del clásico negro. 

4. Nicole Kidman llevó un ajustado diseño bordó de Michael Kors Collection.

5. Emma Stone y Saoirse Ronan –por lo general siempre en las listas de las mejores vestidas– estuvieron a la altura de la situación pero sin muchos destellos. La actriz ganadora del Oscar por su trabajo en de La la land llevó un diseño de Louis Vuitton mientras que Ronan eligió uno de Gucci.      

6. Janelle Monáe llevó un diseño de Chanel perfecto para ella. 

7. Emily Blunt se arriesgó con una creación de Alexander McQueen. 

8. Glenn Close con un diseño negro y con mangas (algo cada vez más frecuente en las alfombras rojas) de Armani Pirvé, 

9. Rosamund Pike, con un vestido de alta costura de Givenchy; Jessica Chastain, con traje de Burberry; y Elizabeth Moss, también con alta costura de Dior fueron algunas de las actrices que mantuvieron el negro de 2018. Algunas, también, optaron por llevar un pequeño lazo negro o blanco del movimiento Time's Up.   

10. Claire Foy fue una de las pocas que se animó al amarillo, un color siempre difícil. De todos modos el diseño firmado por la casa italiana Miu Miu no fue la mejor opción. 

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...