Nacional > jornada solidaria

Todos por los niños vuelve este sábado

Unicef realizará na nueva edición de su programa televisivo en el que recauda fondos para la infancia

Tiempo de lectura: -'

24 de mayo de 2018 a las 05:00

La edición anual del programa de televisión Todos por los niños, de Unicef, tendrá lugar este sábado 26 desde la hora 19 bajo el concepto "Cuando cambiás el mundo de un niño, todo el mundo cambia". Los embajadores Natalia Oreiro y Julián Weich estarán a cargo de la transmisión junto a Rafael Cotelo, Diego González y Sara Perrone.

El objetivo del evento es recaudar fondos para financiar los trabajos que Unicef realiza durante todo el año con niños, niñas y adolescentes del país.

El programa se propone mostrar las actividades que la institución realiza para promover y proteger los derechos de los niños no solo en Uruguay, sino también en distintas zonas alrededor del mundo que se encuentran en situaciones de emergencia.

Además de los acostumbrados shows de la jornada, de la mano de Los Fatales, Larbanois & Carrero y Emiliano & El Zurdo, la edición 2018 contará con la participación de La Santa y Soledad Ramírez. A su vez, el coro de niños de la Red Mandela, junto a Lucas Pintos, presentarán su canción por un mundo más inclusivo para todos los niños y niñas. Diego Forlán, embajador de Unicef para Uruguay, también estará durante la jornada.


La transmisión podrá verse a través de canal 10, Televisión Nacional, TV Ciudad, Canal M, Asuntos Públicos, VTV+, Canal U, CUTA, La Red y varios canales del interior.

Quienes deseen colaborar pueden hacerse socios mensuales llamando al 0908 6420 para donar $ 120 por mes o al 0908 6469 para donar $ 200 por mes. También pueden enviar un mensaje de texto desde su celular Antel con la palabra Unicef al 3662 para colaborar con $ 10. Por consultas pueden escribir a sociosuruguay@unicef.org.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...