23 de mayo 2023 - 11:18hs

El ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, respondió a los dichos de la exvicepresidenta Lucía Topolansky, quien había afirmado que los gobiernos del Partido Nacional traen mala suerte.

Hace dos días Topolansky dijo que es una "verdad histórica" que "los blancos son Jettatore". El término refiere a una obra del político y dramaturgo argentino Gregorio de Laferrere, que luego también se llevó al cine e implica que hay personas que traen mala suerte.

"Estamos para gobernar en serio, no para contestar ese tipo de expresiones", dijo Lema.

Más noticias

Lema fue consultado sobre si le enojaban las declaraciones de Topolansky. Y contestó: "Qué diría Topolansky entonces con el periodo del Frente Amplio: Pluna, Ancap, la regasificadora. Capaz estaría bueno escuchar cómo califica esos episodios. Si no sos yeta, hay responsabilidades personales. ¿A quién se las atribuye?"

Topolansky había cuestionado la gestión del gobierno por la situación del agua potable y apuntó que "es una desgracia de la que somos partícipes todos". Reconociendo que la situación involucra a toda la población, sostuvo que "ahora nos llegó la hora de la verdad". 

 

Temas:

Martín Lema lucía topolansky

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos