30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
19 de julio 2021 - 12:29hs

El delantero uruguayo Facundo Pellistri volvió con todo en plena pretemporada de Manchester United -luego de haber estado seis meses a préstamo en Deportivo Alavés de LaLiga de España- y lo hizo convirtiendo uno de los goles en la victoria por 2-1 sobre Derby County.

Como informó Referí, el exjugador de Peñarol jugó los segundos 45 minutos y convirtió un golazo este domingo en el encuentro en el que no estuvo Edinson Cavani por encontrase aún de licencia tras haber disputado la Copa América con la selección uruguaya.

Esto hizo que algunos aficionados de Manchester United lo compararan en sus redes sociales con Lionel Messi.

Facundo Pellistri ya jugó con la nueva camiseta de Manchester United

Según informa el diario deportivo español Marca este lunes, hubo hinchas que escribieron que "Corre como Messi...", mientras otros se esperanzaban con comentarios como que el uruguayo es candidato a ganar el Balón de Oro, en expresiones propias de hinchas.

Pero no solo los aficionados de Manchester United hablaron de Pellistri. También lo hizo el técnico del equipo, el noruego Ole Gunnar Solskjaer. "Muy buen gol. Muy bueno regateando, sereno, pienso que estuvo brillante", dijo el entrenador de los red devils luego del partido ante Derby County.

Todavía faltan 40 días para que cierre el período de pases europeo y allí Solskjaer y Manchester United deberán decidir si vuelven a ceder al uruguayo de 19 años a otro club del viejo continente, o si lo mantienen en el equipo para la temporada que se avecina.

 

Temas:

Facundo Pellistri Manchester United

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar