Espectáculos y Cultura > TELEVISIÓN

Tres mujeres van por el título de MasterChef 2

La segunda temporada del exitoso certamen de cocina de canal 10 termina esta noche

Tiempo de lectura: -'

11 de diciembre de 2017 a las 05:00

Luciana Dangelo

Fue la única de los cuatro participantes del penúltimo programa que avanzó a la semifinal sin pasar por la prueba de eliminación. Luciana presentó el segundo paso de un menú en el restaurante Jardín de Zonamérica, que consistió en pulpo grillado con papas confitadas y romesco con chorizo colorado. Oriunda del barrio de Capurro, en Montevideo, esta tallerista de 36 años destacó desde el principio del certamen por su personalidad extravertida y su actitud competitiva.

María Gracia Sosa

Es la primera extranjera en llegar a una instancia final en MasterChef Uruguay. María Gracia es originaria de Venezuela y clasificó a la semifinal del certamen luego de superar la prueba de eliminación. Fue la segunda en hacerlo, detrás de Luciana. El plato que le permitió ser semifinalista fue un conejo realizado en dos cocciones con hongos shiitake y salsa de vino blanco. Tiene 29 años, es médica y su especialidad es asado negro con chips de plátano y los postres.

Magdalena de los Santos

Magdalena fue la última participante de MasterChef en clasificar a la final. En la prueba de eliminación, el jurado terminó decantándose por su plato y eliminó a su competidor, Tomás Rodríguez. Magdalena tiene 31 años, vive en Neptunia (Canelones) y es ama de casa. Su especialidad en la cocina es shashuka con pan de pita.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...