9 de febrero 2025
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 42,20 Venta 44,70
1 de diciembre 2023 - 7:39hs

El entrenador de Gremio de Porto Alegre, Renato Portaluppi, no escatimó en elogios para Luis Suárez y lamentó su partida del equipo cuando termine el Brasileirao, luego del partido de este jueves ante Goiás en el que el uruguayo brindó una asistencia para la victoria 2-1.

En conferencia de prensa, el entrenador ratificó que Suárez no seguirá en el equipo y lamentó su salida.

“Es una tristeza muy grande para todo el mundo”, dijo Renato.

“Él llegó desde inicio de año, nos ha ayudado mucho, el hincha se enamoró de él, es un extraordinario profesional, dentro y fuera del campo. Llegó quietito, se fue soltando, bromeando y aceptando las bromas”, agregó.

El DT destacó la profesionalidad de Suárez a sus 36 años. “Muchas veces yo lo quería sacar y él quería continuar. Y ahí vez la dimensión del profesional que es él. Quería jugar todos los juegos”.

“¿Si lo vamos a extrañar? Con certeza, los hinchas, todo el mundo. Fue muy querido acá por todos”, agregó.

Renato y Suárez

Renato también posicionó a Suárez entre los mejores jugadores de la actualidad.

“Tuve el placer de trabajar con un gran profesional que es uno de los mejores del mundo, cuarto mejor goleador del mundo”, señaló.

“Este vacío permanecerá”, dijo con respecto a la vacante que deja Suárez en el ataque de Gremio.

Renato y Suárez

“No es fácil encontrar un jugador con su talento y capacidad. Cuando lo es, es financieramente inviable. Fue muy difícil para él quedarse. Sólo él puede revertir este milagro. Desgraciadamente se marchará y ese vacío quedará en el ataque de Gremio”, agregó.

 

Temas:

gremio Luis Suárez en Gremio Suárez en Gremio Los goles de Suárez Renato Renato Portaluppi

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos