La selección uruguaya vuelve a jugar este jueves ante Paraguay (20:00) en Asunción, en el primer partido de Diego Alonso al frente del equipo y en el primero de los últimos cuatro juegos de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.
Por el debut de un nuevo DT en el combinado luego del ciclo Tabárez y por la situación en la que se encuentra el combinado, séptimo en la tabla y obligado a ganar para mantener sus chances, el encuentro que se jugará en el estadio La Nueva Olla despierta mucho interés.
El partido, que comenzará a la hora 20:00, será trasmitido por VTV a través de las señales de TV cable. También los cableoperadores que cuentan con plataformas digitales y aplicaciones, emitirán el encuentro a través de esos dispositivos por esa misma señal.
En tanto, por streaming, el partido podrá seguirse a través de todas las plataformas (DirectvGO de DirecTV, Flow de Cablevisión, MCGoLive de Monte Cable, TCCVivo de TCC, NSNOW de Nuevo Siglo) y a través de Vera TV.
@CCP1912oficial @Libertadores
La Nueva Olla
AUF TV también hará su cobertura del encuentro en su plataforma como lo ha venido haciendo en las últimas presentaciones de la selección, con una previa con un panel de invitados, con el relato del juego pero sin mostrar las imágenes y con el postpartido.
Por el momento no hay anuncios de que el encuentro sea emitido por canales de aire.
EFE
Cavani ante Paraguay
Los otros partidos de la fecha
Este jueves habrá otros dos encuentros: a las 18:00 jugarán Ecuador - Brasil, que irá por la señal de VTV+, mientras que a las 21:15 se enfrentarán Chile y Argentina, que también se verá por VTV+.
El viernes se completará la fecha con los juegos entre Colombia y Perú, que será a la 18:00 e irá por VTV+, y Venezuela - Bolivia, desde las 19:00 por Gol TV.
Todos esos partidos también serán transmitidos por streaming a través de Vera TV.
FECHA 15
Jueves 27 de enero
Ecuador-Brasil
Lugar: Quito. Hora 18:00. TV: VTV+. Streaming: DirectvGO de DirecTV, Flow de Cablevisión, MCGoLive de Monte Cable, TCCVivo de TCC, NSNOW de Nuevo Siglo y Vera TV
Jueces: Wilmar Roldán, Alexander Guzmán y Jhon León. Cuarto árbitro: Carlos Betancur (Colombia). VAR: Leodán González y Nicolás Tarán (Uruguay)
Paraguay-Uruguay
Lugar: Asunción. Hora: 20:00. TV: VTV. Streaming: DirectvGO de DirecTV, Flow de Cablevisión, MCGoLive de Monte Cable, TCCVivo de TCC, NSNOW de Nuevo Siglo y Vera TV
Jueces: Darío Herrera, Gabriel Chade y Facundo Rodríguez. Cuarto árbitro: Fernando Echenique. VAR: Germán Delfino y Fernando Espinoza (Argentina)
Chile-Argentina
Lugar: Calama. Hora: 21:15. TV: VTV+. Streaming: DirectvGO de DirecTV, Flow de Cablevisión, MCGoLive de Monte Cable, TCCVivo de TCC, NSNOW de Nuevo Siglo y Vera TV
Jueces: Anderson Daronco, Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa. Cuarto árbitro: Flavio De Souza. VAR: Rafael Traci y Pericles Bassols (Brasil)
Viernes 28 de enero
Colombia-Perú
Lugar: Barranquilla. Hora: 18:00. TV: Gol TV. Streaming: DirectvGO de DirecTV, Flow de Cablevisión, MCGoLive de Monte Cable, TCCVivo de TCC, NSNOW de Nuevo Siglo y Vera TV
Jueces: Jesús Valenzuela, Carlos López y Jorge Urrego. Cuarto árbitro: Ángel Arteaga (Venezuela). VAR: Rodolpho Toski y Braulio Machado (Brasil)
Venezuela-Bolivia
Lugar: Barinas. 19:00. TV: VTV+. Streaming: DirectvGO de DirecTV, Flow de Cablevisión, MCGoLive de Monte Cable, TCCVivo de TCC, NSNOW de Nuevo Siglo y Vera TV
Jueces: Guillermo Guerrero, Byron Romero y Ricardo Baren. Cuarto árbitro: Luis Quiroz. VAR: Carlos Orbe y Christian Lescano (Ecuador)