23 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,55
30 de junio 2023 - 8:51hs

La continuidad o no de Matías Arezo en Peñarol se definirá este viernes, día en el que Granada de España, dueño de su ficha, debe noticiar a los aurinegros qué hará con el atacante.

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, explicó este jueves cómo es la situación del delantero que jugó este jueves en el partido ante Atlético Mineiro en el que los carboneros cayeron por 2-1 en el Estadio Centenario en el cierre de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Pablo Porciúncula / AFP Matías Arezo ante América MG

“Todos estos días hemos hablado con gente de Granada, incluso hubo gente de ellos acá en Uruguay”, indicó Ruglio en rueda de prensa.

“Todas las negociaciones y todas las charlas que hemos hecho, hasta mañana a las 12 de la noche tienen tiempo, antes de eso, de definir llevarlo o dejarlo”, agregó.

“Si no avisan antes de mañana (viernes) que lo van a utilizar, se queda hasta el final de diciembre, hasta el final del campeonato, y si avisan mañana que se lo van a llevar, hasta el 20 de julio está”, señaló Ruglio.

Lo que dijo Matías Arezo sobre su continuidad

Arezo fue consultado este jueves si iba a seguir en Peñarol y se refirió a las versiones sobre la posibilidad de que se quedará.

Foto: Leonardo Carreño. Matías Arezo

“He visto lo que se ha filtrado y para mí es un placer enorme, me siento muy contento de poder estar seis mese más acá, si es como se está diciendo.Estoy totalmente agradecido con el club", dijo.

"Y creo que el momento de lo que es el equipo hoy en día amerita seguir trabajando, esas ganas de quedarse y sacar las cosas adelante como equipo grande que somos", agregó.

Arezo es el goleador de Peñarol en la temporada, con 13 goles: nueve por el Uruguayo y cuatro por la Copa Sudamericana.

Tras un gran comienzo en los aurinegros, que lo llevó a ser convocado en la selección uruguaya, su último tanto fue el pasado 25 de mayo ante Millonarios por la Sudamericana.

Este jueves ante América MG se fue sentido.

Temas:

Peñarol fichaje Arezo Matías Arezo a Peñarol Cómo es el contrato de Matías Arezo con Peñarol goles Matías Arezo

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar