Nacional > MIRÁ EL VIDEO

Un delincuente muerto y otro herido tras tiroteo con la policía 

Sucedió en una estación de servicio del barrio Reducto y los criminales se desplazaban en un auto robado

Tiempo de lectura: -'

10 de noviembre de 2018 a las 16:41

Los vecinos del barrio de Reducto fueron testigos de un inesperado tiroteo entre delincuentes y policías que se produjo pasadas las 20:00 de este viernes, en la estación de servicio ubicada en la esquina de Millán y Guadalupe. Los disparos llamaron la atención de todos los que se encontraban cerca del lugar y tras largos minutos de tensión y varias balas disparadas, el enfrentamiento terminó con un delincuente muerto y otro herido. 

“Había solo dos personas dentro del vehículo, ambas con antecedentes penales. Se encontraban cargando nafta en un BMW que estaba requerido por la policía, porque había participado de un ilícito”, aseguró a El Observador Carlos Reyes, el fiscal de turno que ha tomado el caso. Según informó, el auto había sido utilizado para consumar una rapiña "hace un par de días". 

Cuando todavía estaban cargando combustible, una camioneta estacionó justo delante del auto de alta gama, bloqueando su salida delantera. El conductor del auto robado puso reversa e intentó huir marcha atrás, mientras los policías con chalecos antibala y vestidos de civil intentan rodear el vehículo y comienzan a disparar. El conductor del BMW murió como consecuencia de los disparo recibidos y su compañero fue herido. 

Reyes se presentó en el lugar de los hechos y, según señaló, el equipo de investigación trabajó dentro de la estación de servicio hasta cerca de las dos de la mañana. “Recién ahora -15.30 del sábado- puedo ponerme a estudiar el revelamiento de la escena. Mañana tendremos una audiencia en donde se definirá la responsabilidad del delincuente que quedó herido”, agregó el fiscal. 

Según adelantó, ahora tocará analizar las filmaciones que se han conseguido y también entrevistar a los testigos que vieron la sucesión de hechos: vecinos, empleados de la estación y los propios policías que participaron del tiroteo.   
 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...