17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
18 de enero 2024 - 13:57hs

El mercado de pases del fútbol italiano tendrá a un futbolista uruguayo, exgoleador de Peñarol y con pasado en la selección, que cambiará de equipo al salir cedido.

Se trata de Agustín Álvarez Martínez, quien dejará Sassuolo para jugar a préstamo en Sampdoria.

“El Canario” dejará a su actual equipo, que juega en la Serie A, para jugar en Sampdoria, que actualmente milita en la Serie B.

El Canario en Sassuolo

El traspaso fue confirmado por Sassuolo en sus redes.

En Sampdoria, donde ya comenzó a entrenar, será dirigido por Andrea Pirlo, exjugador italiano campeón del mundo en Alemania 2006.

El delantero de 22 años llegó al equipo italiano para la temporada 2022/23, en la que jugó 22 partidos y marcó un gol.

El Canario en Sassuolo

Luego, sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla, por lo que se perdió varios meses de actividad, por lo que en la actual temporada aún no ha jugado y solo tuvo tres partidos como suplente, sin ingresar. El atacante nacido en San Bautista sí ha sumado minutos en el equipo juvenil de Sassuolo.

Antes de pasar a Italia, cuando fue figura en Peñarol, el delantero jugó cuatro partidos a fines de 2021 para la selección uruguaya de Óscar Tabárez en las Eliminatorias para Qatar 2022, marcando un gol.

 

Temas:

Canario Álvarez Martínez Canario Álvarez Martínez selección pase de Agustín Álvarez Martínez cuándo juega Sassuolo Fútbol Italia

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar