Nacional > VIOLENCIA

Un hombre disparó contra su pareja y se sucidió

El hecho involucra a Eddie Espert, hijo del ex director de los Saltimbanquis y Arlequines del mismo nombre y sobrino del presidente de Daecpu, Enrique Espert

Tiempo de lectura: -'

22 de agosto de 2018 a las 15:11

La policía investiga un presunto caso de violencia de género ocurrido este miércoles en avenida Bolivia y Boston, en la zona de Carrasco, cuando efectivos que se encontraban en el lugar encontraron a un hombre de 36 años muerto en el interior de un auto y a su exesposa, de 28 años, herida gravemente justo al lado. Según informó El País, la primera hipótesis es que el hombre disparó contra su ex esposa, tras lo cual se quitó la vida.

La mujer fue trasladada a la Asociación Española donde quedó internada en grave estado de salud. Allí constataron que tenía nueve orificios de bala. Según supo El Observador, un mes antes se había atendido en esa mutualista por heridas que según había contado eran producto de la violencia que le ejercía su marido.

El hombre que presuntamente agredió a la mujer era Eddie Espert, hijo del ex director de los Saltimbanquis y Arlequines fallecido en octubre de 2017, Eddie Espert, y sobrino de Enrique "Cachete" Espert, presidente de Daecpu. (Directores Asociados de Espectáculos Carnavalescos Populares del Uruguay).

Comentarios