Uno de los participantes de la edición que acaba de concluir de Gran Hermano Argentina pasó el fin de semana en Uruguay, y en la vista aprovechó para ver el clásico del fútbol uruguayo en el estadio Campeón del Siglo, y para quejarse del precio de una de sus cenas en un local de Punta Carretas.
Tomás Holder, el primer eliminado del reality show, mostró en sus redes el diario de su visita a Uruguay, que lo tuvo de paseo por Montevideo y Punta del Este.
El influencer argentino visitó boliches de la ciudad, y el sábado viajó al estadio de Peñarol, donde vio el partido desde uno de los palcos del recinto, y se reunió con el exfutbolista Sergio "Manteca" Martínez, que en Argentina jugó en Boca y dejó un buen recuerdo. Incluso dijo ser cábala, tras la victori aurinegra.
Captura de pantalla de Telefé
Tomás Holder
Entre las publicaciones de su visita, una que despertó polémica fue una que hizo en la noche del viernes, donde mostró la factura de su cena de esa noche, en un local de sushi de Punta Carretas.
Holder junto a Sergio Martínez
Holder publicó la imagen del ticket, que mostraba un gasto total de $ 7290 para una cena que incluyó ensaladas, sushi, rabas, refrescos y tragos, además de postre.
"$7290 uruguayos = $ 73000 pesos argentinos una cena", comparó Holder con la moneda de su país. "¿Qué rompimos?", se preguntó.
La historia con la factura