Espectáculos y Cultura > Lo que se viene en streaming

Un vistazo a Game of Thrones y al resto de las series que HBO prepara para 2019

La cadena presentó sus propuestas para este año

Tiempo de lectura: -'

08 de enero de 2019 a las 16:06

"Winterfell es suya, Su Alteza". Unas pocas palabras, unos pocos segundos, bastaron para que todas las miradas se concentraran en HBO. La cadena televisiva estrena en abril la octava y última temporada de Game of Thrones y aunque no falta tanto, apenas han desvelado algunos pocos segundos de adelanto, entre ellos ese breve intercambio entre Sansa Stark y Daenerys Targaryen que forma parte de una publicidad con todas las series que la cadena tiene en carpeta para 2019.

Además del pequeño vistazo a la serie basada en las novelas de George Martin, HBO también mostró adelantos de series que vuelven este año. Una de ellas es Big Little Lies, que fue una de las mejores del 2017 y que tendrá una segunda temporada en la que incorporará a Meryl Streep. Varias de sus protagonistas compartieron en la noche del lunes una primera imagen de la nueva edición en la que se las ve a Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Nicole Kidman y Laura Dern, cada una con un número, contra la pared de un espacio que, rápidamente, remite a una cárcel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s all happening. #BLL2

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

También de True Detective, serie antológica que presentará una tercera entrega con el actor Mahershala Ali a la cabeza; de Veep, la comedia presidencial de Julia Louis-Dreyfus; de Barry, la oscura comedia encabezada por Bill Hader, y de Succession, Divorce, Room 104 y varias más.

Pero HBO también aprovechó para mostrar las primeras imágenes de algunas producciones que verán la luz por primera vez en los próximos meses. Ese es el caso de Watchmen, que ya tuvo una película en 2009 a cargo de Zack Snyder, y que se basa en un cómic homónimo de Alan Moore. La novela gráfica es considerada una de las mejores en la historia del noveno arte. 

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...