16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
6 de abril 2024 - 11:03hs

Estados Unidos se repite contantemente como origen de las empresas que componen  el ranking de las 500 firmas con mayor crecimiento de lasAmérica, las primeras 20 organizaciones son de este país y  el ranking es liderado por la firma norteamericana de marketing telefónico Marketcall. La sigue el fabricante de productos cannábicos MC Global, el vendedor de suplementos nutricionales Thesis, el proveedor de servicios de comercio electrónico myFBAprep y el proveedor de materiales educativos para la salud Archer Review.

 Entre tantas compañías estadounidenses y también canadienses las primeras latinas en aparecer son la tecnológica colombiana Simetrik en el lugar 39 y la argentina Saphirus, dedicada a crear perfumadores ambientales en el lugar 44.

Pero en el lugar 279 aparece la uruguaya 1950Labs. La firma fundada en 2016 tuvo según el ranking de Financial Times un crecimiento de 138% y una tasa de crecimiento anual del 33.55%.

Más noticias

¿Qué hace 1950labs?

La tecnológica uruguaya tiene sede en Montevideo y en Boston (Estados Unidos) y su CEO es Leonel Moré.. En la incubadora Ingenio se presenta como “una alternativa a la contratación de un freelancer o un contratista en el mercado de EEUU, dando una experiencia en el servicio similar a un precio reducido. Esto incluye capacidad técnica, comunicación fluida, horario de trabajo, entre otros”. La firma cuenta con 56 empleados.

Temas:

Financial Times

Seguí leyendo

Te Puede Interesar