Una muy mala noticia para el Pato Sánchez: se rompió los ligamentos cruzados
Carlos Sánchez recibió la noticia que no quería: se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en Santos y tendrá una recuperación de entre seis y ocho meses
El volante uruguayo de Santos de Brasil, Carlos Sánchez, se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda defendiendo al club por la Copa Libertadores de América según anunció el propio club en sus redes sociales.
El futbolista, de 35 años, tendrá una recuperación de entre seis y ocho meses, como suele ocurrir en todos estos casos.
El Pato, exjugador de la selección uruguaya, se operará en un hospital de San Pablo con profesionales de la institución paulista.
"Luego de exámenes realizados este viernes en Goiánia, al volante Carlos Sánchez se le constató la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El dueño de la camiseta 7 pasará por cirugía en breve. ¡Fuerza mi uruguayo!", fue el mensaje en la cuenta oficial de Twitter del club.
Santos había vencido el jueves 3-2 a Olimpia de Paraguay de visitante con un gol del uruguayo por la Copa Libertadores de América y de esa manera confirmó no solo el primer puesto de su grupo, sino también la clasificación a octavos de final.
Após a realização de exames nesta sexta-feira, em Goiânia, o meia Carlos Sánchez teve constatado o rompimento do ligamento cruzado anterior do joelho esquerdo.