Rusia 2018 > SELECCIÓN

Urreta, el adelantado para el Mundial

El delantero empezó a entrenar este lunes en el Complejo de la AUF

Tiempo de lectura: -'

14 de mayo de 2018 a las 14:48

En 2010, fue Nacho González. Un mes antes del inicio de la preparación para el Mundial de Sudáfrica estaba en el Complejo de la AUF realizando trabajos físicos y puesta a punto futbolística, en aquella ocasión acompañado por un equipo de la Mutual de Futbolistas que le sirvió de soporte para prepararse de la mejor forma, y además trabajaba la parte física en solitario con el preparador físico José Herrera.

De cara a Rusia 2018, el adelantado es Jonathan Urretaviscaya, delantero de Monterrey de México, que este lunes de mañana llegó al Complejo de la AUF para iniciar la preparación para el Mundial.

Urreta jugó su último partido el 5 de mayo, tuvo ocho días de descanso y este lunes empezó a trabajar en el gimnasio.

En la actual temporada, el delantero jugó 18 partidos y convirtió dos goles.

También quedaron liberados Maximiliano Pereira, quien culminó su actividad en Portugal, y Carlos Sánchez, que finalizó su temporada en México.

Los trabajos de la selección comenzarán el martes 22 de tarde, y el lunes 28 Tabárez tendrá por primera vez a todo el plantel.

Por otra parte, la AUF no anunciará la nómina de hasta 35 jugadores que reservará para Rusia 2018. Solo brindará la lista definitiva de 23, el 4 de junio.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...