EFE

Uruguay cayó 3-1 con Irlanda

El gol celeste lo hizo Josema Giménez, de pelota quieta

Tiempo de lectura: -'

04 de junio de 2017 a las 15:59

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Uruguay cayó 3-1 ante Irlanda este domingo en Dublín en el primero de los amistosos que disputará esta semana en fecha FIFA.

Óscar Tabárez le dio la responsabilidad del arco a Esteban Conde y el encuentro marcó el regreso a la selección de Martín Cáceres, quien no jugaba con la Celeste desde el 17 de noviembre de 2015, por Eliminatorias ante Chile en el Centenario.

Abrió la cuenta Jon Walters a los 27 minutos de juego con un remate de afuera del área, lo empató José María Giménez a los 37. A los cinco minutos del segundo tiempo Christie puso el 2-1 para el elenco local en un centro al segundo palo que se desvió en Sebastián Caotes y le dio cifras definitivas al partido James McClean a los 76' tras una gran corrida donde dejó por el camino a Giménez y sacó un gran remate cruzado al segundo palo.

El equipo uruguayo formó con Esteban Conde; Maximiliano Pereira (61' Federico Ricca), José María Giménez, Sebastián Coates y Martín Cáceres; Carlos Sánchez (46' Alejandro Silva), Egidio Arévalo Ríos (46' Nahitan Nandez), Matías Vecino y Diego Laxalt (Álvaro González); Jonathan Urretaviscaya y Edinson Cavani (12' Christian Stuani).

La selección de Irlanda lo hizo con Darren Randolph; Cyrus Christie, Stephen Ward, Kevin Long, Shane Duffy, Glenn Whelan, Robbie Brady, Jeff Hendick. Harry Arter, Jonny Hayes y Jon Walters.

El partido se jugó en el Aviva Stadium de Dublín bajo la conducción del árbitro escocés Craig Thomson.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.