17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
28 de noviembre 2022 - 14:52hs

El entrenador Diego Alonso confirmó el plantel con el que Uruguay jugará su segundo partido en el Mundial de Qatar 2022 ante Portugal con 14 suplentes y un futbolista fuera de la convocatoria.

El entrenador anunció un cambio táctico (pasó a línea de tres) y tres variantes en el equipo (Sebastián Coates por Martín Cáceres, Guillermo Varela por Facundo Pellistri y Edinson Cavani por Luis Suárez).

Los 11 de Alonso: Sergio Rochet; Josema Giménez, Diego Godín, Sebastián Coates; Guillermo Varela, Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Matías Olivera; Edinson Cavani y Darwin Núñez.

En el banco de suplentes habrá 14 jugadores: Fernando Muslera, Sebastián Sosa, Matías Viña, Martín Cáceres, José Luis Rodríguez, Manuel Ugarte, Lucas Torreira, Agustín Canobbio, Nicolás de la Cruz, Giorgian de Arrascaeta, Facundo Pellistri, Luis Suárez, Facundo Torres y Maximiliano Gómez.

El único del plantel de 26 de Uruguay que queda nuevamente fuera de la convocatoria es Ronald Araujo, quien aún no está disponible.

Temas:

Uruguay vs Portugal suplentes Uruguay Luis Suárez Ronald Araujo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar