Valentino Beauty fue la marca que más contribuyó al crecimiento de la división Lujo en el año 2021 a nivel mundial.

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Valentino Beauty desembarcó en Uruguay y lanzó su fragancia Voce Viva

En un evento en la embajada de Italia, la marca internacional de alta costura presentó su fragancia Voce Viva. De esta manera, Valentino se une a las marcas de Lujo de L ́Oréal Uruguay.
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04 de abril de 2022 a las 14:12

El pasado jueves 31 de marzo, L’Oréal Uruguay presentó en los jardines de la embajada de Italia el perfume Voce Viva, creado en colaboración con la casa de moda italiana Valentino Beauty. Bajo el lema “Mi voz, mi fuerza”, Voce Viva celebra la voz única de cada mujer y se basa en los valores de inclusión e individualidad de la Maison, fundada hace más de 60 años.

En el lanzamiento estuvieron presentes autoridades de L’Oréal Uruguay, referentes de la moda nacional y parte del squad de influencers de L’Oréal a nivel local. Enmarcado en una ambiente festivo y lleno de color, el evento tuvo su momento icónico con la aparición en escena de la artista uruguaya Natalia Oreiro, quien fue elegida embajadora de Voce Viva para Uruguay.

Nicolás Oberti, Director General de L’Oréal Uruguay, abrió el evento con unas palabras de agradecimiento y explicó que Uruguay es el tercer mercado al que arriba Valentino en América Latina. “Eso nos llena de ilusión y nos compromete a desarrollar un gran plan para darle una fuerte visibilidad a la marca, acercarnos al consumidor para que la conozca, y asegurarnos así de que Valentino rápidamente entre en el top 5 de marcas de lujo en el mercado local para este 2022”, señaló.

Uruguay es el tercer mercado al que arriba Valentino en América Latina

Valentino Beauty fue la marca que más contribuyó al crecimiento de la división Lujo en el año 2021 a nivel mundial. Ahora, apuesta al mercado local, donde también percibe un aumento de interés por parte de los consumidores en las marcas de lujo.

Identidad propia. Voce Viva es una reinvención floral en el espíritu de la feminidad contemporánea de Valentino: absoluto de azahar de alta costura y acordes dorados de gardenia combinados con coloridas bergamotas y mandarinas italianas. Esta armonía se vuelve inesperadamente adictiva a través de una sorprendente capa, un acorde tradicionalmente masculino de Crystal Moss con una infusión de vainilla.

La nueva fragancia es una invitación a expresar los sueños y a vivirlos, a inspirar a otros y a tocar corazones. Para reforzar el mensaje, Valentino escogió como imagen del perfume a la artista Lady Gaga, ganadora de un Oscar, un Grammy, un Bafta y un Globo de Oro.

La cantante y actriz fue elegida no solo por compartir los orígenes italianos de Valentino, sino también por ser un símbolo de respeto por las individualidades y de que cada uno encuentre su lugar.

La artista “significa libertad, timidez, corazón puro. Su participación en esta campaña eleva el poder simbólico del proyecto al más alto nivel. Es el ícono de una generación. Su mensaje de libertad, pasión por el arte, autoconciencia e igualdad es el mismo que representa nuestra comunidad de Valentino. Estoy muy orgulloso de tenerla”, señaló Pierpaolo Piccioli, único director creativo de la Maison desde 2016.

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