7 de junio 2022 - 12:52hs

Tiziano Gravier, hijo de la modelo Valeria Mazza y del empresario Alejandro Gravier, fue agredido este fin de semana a la salida de un boliche en Rosario. La golpiza que recibió lo dejó con la mandíbula fracturada, por lo que se enfrenta por estas horas a una intervención.

Mazza usó sus redes sociales para referirse al ataque que recibió su hijo mayor: “Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula”, escribió la modelo en sus historias de Instagram luego de que se hiciera público el incidente y se difundieran los videos de lo sucedido.

La madre informó que el deportista será operado en el Hospital Universitario Austral el miércoles y agradeció la atención de sus seguidores: “Gracias a todos por los mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible”. Al momento de la agresión estaba con su hermano menor Benicio.

Tiziano, de 20 años, es un reconocido deportista de élite en el mundo del esquí y fue abanderado de la delegación argentina de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno 2020 realizados en Lausana, Suiza.

Su padre, Alejandro Gravier, dijo en diálogo con Infobae que el joven tiene un diagnóstico de “fractura de mandíbula con un pequeño desplazamiento” y comentó que "se encuentra muy angustiado y shockeado por la situación que vivió". "No entiende el por qué del ataque”, dijo su padre.

A su vez, Germán Pugnaloni, el abogado de la familia, había explicado en declaraciones al canal El Tres TV de Rosario que el joven "no cruzó palabras con sus agresores" antes del ataque. "Fue hasta la puerta de esta disco a buscar a unas amigas, a unas chicas que conocía de Buenos Aires y como ahora habían coincidido todos en Rosario concretaron este encuentro. Se estaban retirando y estas personas les dijeron algo, que es gravísimo, tristísimo, le dijeron ‘tincho’, que es algo que hoy se utiliza en la jerga para estigmatizar a un chico de clase media y media-alta. Aparentemente lo han escuchado hablar, tal vez con un tono que no es frecuente para la ciudad de Rosario, y por ese solo hecho lo agredieron y le dieron esos dos golpes de puño que tuvieron esta terrible consecuencia”, declaró el abogado.

Según informa Infobae, se abrió una causa que quedó en manos del fiscal de flagrancia en turno Pablo Lanza, quien ordenó medidas investigativas a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tratar de dar con los responsables quienes se encuentran prófugos.

Temas:

Valeria Mazza Alejandro Gravier Argentina

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos